Servicios

    ASESORAMIENTO DE CORTADO Y DOBLADO


    Con el objetivo de permanecer atentos a las necesidades de nuestros clientes, brindamos asesoramiento permanente y realizamos visitas a obras.

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué documentación requiere ArmaFerro para realizar el cortado y doblado?

      La misma documentación que se requiere en obra: planillas de cortado y doblado o planos de estructuras.

      En el caso de contar sólo con los datos del calculista, nuestros profesionales están capacitados para trabajar con dicha documentación (servicio sin costo adicional).

    • En obra, se ajustan las dimensiones de la planilla sobre la marcha en función del replanteo. ¿Es posible realizar ajustes en las planillas ya entregadas al Departamento de Producción de ArmaFerro? ¿Cómo es el procedimiento?

      Es posible realizar todos los ajustes que sean necesarios, dado que no se procede al cortado y doblado y armado hasta tanto el cliente no haya hecho el requerimiento formal, comunicándose directamente con el Departamento de Producción.

      El procedimiento es muy sencillo, puede optar por mandar el detalle con las modificaciones por fax o por correo electrónico.

    • ¿Se demora la entrega si se ajusta la documentación?

      No necesariamente. Contamos con una capacidad tecnológica instalada para producir aproximadamente 1000 tn por mes de material cortado, doblado y armado y un servicio de logística de primer nivel, lo que nos permite responder a pedidos en FORMA INMEDIATA

    • ¿Es necesario que la documentación sea confeccionada con algún programa especial?

      No es necesario. Nos adaptamos a las preferencias de cada cliente. La información puede haber sido realizada en forma manuscrita o indistintamente en un programa específico de cálculo. El único requisito es que esté completa y sea legible.

    • ¿De qué manera se puede hacer llegar la información?

      Puede remitírnosla por fax, correo electrónico o solicitar que la retire un servicio de mensajería a cargo de ArmaFerro.

      Asegúrese de que el Departamento de Producción haya recibido correctamente la documentación.

    • ¿Cuál es el costo del servicio de cortado, doblado y armado?

      El costo del servicio se analiza para cada obra en particular, porque depende de factores como: tipo de obra, diámetros de acero a utilizar, etc.

    • ¿Cuál es el volumen mínimo de entrega?

      No se requiere un volumen mínimo de entrega. Parcializamos las entregas en función de las necesidades de la obra, por ejemplo: se pueden encargar las columnas de un nivel en una determinada fecha y, con posterioridad, en entregas separadas, las vigas y las losas

    HIPOLITO YRIGOYEN 668 / CP 1702 / CIUDADELA, PCIA. DE BUENOS AIRES / ARGENTINA / TEL: 011 4488-1167 / FAX: 0800-333-8353 / ventas@armaferro.com.ar