Una estrategia para aumentar la rentabilidad a la hora de construir con hormigón armado es recurrir a profesionales especialistas en CORTADO, DOBLADO y ARMADO a medida para toda la estructura.
Procesamos el material en base a planos de estructuras o planillas de cortado y doblado, lo entregamos identificado con tarjetas plásticas irrompibles con el detalle de cada posición.
Recibimos los planos de estructuras y/o planillas de cortado y doblado y se ingresa la información en nuestro software diseñado específicamente para la industrialización de las armaduras.
El material terminado es embalado e identificado con tarjetas plásticas irrompibles.
El código de barras, con las características de cada una de las posiciones (cantidad, diámetro de acero, forma y dimensiones), es interpretado por el lector óptico de las máquinas de nuestras plantas. Automáticamente se produce la posición, acelerando así los procesos y reduciendo al máximo el margen de error del ingreso manual de datos.
El material se entrega en obra con un listado de posiciones que facilita el control
HIPOLITO YRIGOYEN 668 / CP 1702 / CIUDADELA, PCIA. DE BUENOS AIRES / ARGENTINA / TEL: 011 4488-1167 / FAX: 0800-333-8353 / ventas@armaferro.com.ar